Tarifas

Desayuno Buffet
Habitación Single Doble
Standard$450$560
Superior$590$680
Suite$750$890
* Tarifas en USD (USD Dólar), por habitación.
  • 01/Oct/2017 al 31/Oct/2017
  • 01/Abr/2018 al 30/May/2018
Desayuno Buffet
Habitación Single Doble
Standard$490$600
Superior$650$740
Suite$800$970
* Tarifas en USD (USD Dólar), por habitación..
  • 01/Nov/2017 al 30/Nov/2017
  • 01/Nov/2017 al 31/Mar/2018

Tierra Patagonia se encuentra a orillas del lago Sarmiento, a pocos kilómetros del Parque Nacional Torres del Paine. Cuenta con una vista privilegiada al macizo Paine y a sus torres de granito en un entorno natural sorprendente.

Su arquitectura vanguardista se inspira en el viento de la Patagonia que da forma curvilínea a la naturaleza. El hotel integra estos conceptos con equilibrio y armonía. Su decoración cuenta con artesanía y elementos propios de la zona más austral de Chile.  El hotel ofrece un servicio todo incluido con una rica gastronomía, excursiones e instalaciones que convertirán tu viaje en una verdadera experiencia.

El hotel cuenta con 40 habitaciones, 3 suites, 3 estándar y 34 superiores. Todas ellas con vista panorámica al lago Sarmiento y a las Torres del Paine. El hotel cuenta además con bar, comedor, biblioteca, sala de estar, tienda y terraza.

Para aprovechar la naturaleza indómita del fin del mundo, Tierra Patagonia ofrece un SPA que entrega un ambiente de relajo con piscina temperada con cascadas de agua, baños de vapor, sauna, jacuzzi y áreas de descanso al aire libre.

Restaurante

Tierra Patagonia ofrece una carta de menú con productos de la zona acompañados de una gran selección de vinos, cervezas nacionales y cócteles tradicionales. Para quienes son vegetarianos, contamos con un menú especial para ellos y alternativas para niños.

Sustentabilidad

Tierra Atacama incorpora una visión sustentable, comprometida con el cuidado y protección del medio ambiente. Su diseño manejó la eficiencia térmica del hotel para reducir el costo energético y los niveles de calefacción. Con el fin de minimizar el impacto de la construcción del hotel, se rescató la flora y fauna nativa que ahora llegan al hotel atraídos por esta pampa recuperada.

También se utiliza tecnología especial para reducir el consumo de agua y cuentan con la propia planta de tratamiento para reutilizar el agua en riego.

Recomendaciones

Para las excursiones se recomienda llevar una mochila de 25 lts y varias capas de ropa (Capilene, Fleeze, Polar), pantalones convertibles, corta viento. En la Patagonia hay mucho viento sobre todo en verano. Llevar gorro de lana, guantes, anteojos de sol y zapatos outdoor. 

Menú de excursiones

Deporte y Aventura

, ChileParque Nacional Torres del Paine