Altiplanico Sur ofrece comunión total con la naturaleza junto con ser un refugio acogedor para el clima patagónico. La naturaleza es la protagonista principal del proyecto Altiplánico Sur. El hotel se mimetiza con el entorno gracias a los materiales naturales incluidos en su fachada exterior, y el concepto privilegia la belleza sobre el lujo por lo que la decoración es sencilla, refinada y acogedoras.
Servicios disponibles:
- Calefacción central
- Baño privado
- Teléfono
- Caja fuerte.
- Jacuzzi
- Bar-Restaurant
- Wi-fi
- Servicio de lavandería
- Servicio de masaje
- Estacionamiento
Habitaciones
El hotel cuenta con 22 habitaciones, todas con vista el Seno de la última Esperanza y al Glaciar Balmaceda. Cada una cuenta con teléfono, caja fuerte, baño privado y calefacción central. En las habitaciones el objetivo es claro y bien logrado; el pasajero debe poder estar en silencio, con vista privilegiada, y tener un hermoso espacio privado.
Instalaciones
Restaurant:abierto en las noches, junto con el servicio de bar en el que todos los días hay “happy hour” y buena música para relajarse después de haberse enfrentado con el clima hostil de la Patagonia. Para comer hay disponible un menú único que consiste en entrada, plato de fondo, postre y café, además de un botellín de vino o jugo, todo servido con delicadeza y elegancia. El menú varía todos los días, semanalmente, y la comida es una mezcla de inspiración peruana, chilena, francesa, y del lugar.{tab=Fotos}
Huerto 282,Puerto Natales