Este Tour ya no está disponible

Lamentablemente ya no contamos con éste Tour, pero no hemos eliminado la información para que puedas ver lo que incluía y así puedas tener más ideas para tu viaje. Si te interesa algo similar contáctanos

Otros Tour que te pueden interesar

Ven a conocer la ruta entre Ushuaia y Punta Arenas en un crucero Stella Australis durante cuatro días. Saldremos desde Ushuaia, conoceremos el Parque Nacional Cabo de Hornos, isla Magdalena y finalmente llegaremos a Punta Arenas.

Día 1: Ushuaia

Lo que visitarás:

  • 1 Ushuaia

Entre las 10:00 am y las 16:00 horas te esperaremos en San Martin 409, Ushuaia para hacer el check in.

17:30 horas: Embarcaremos al crucero. Una vez abordo del Stella Australis habrá un cóctel de bienvenida para conocer al capitán y a la tripulación.

Luego iremos rumbo al sur para cruzar algunos canales fueguinos, como el Beagle y recorreremos la Patagonia y Tierra del Fuego.

Día 2: Cabo de Hornos - Bahía Wulaia

Lo que visitarás:

  • 1 Bahía Wulaia
  • 2 Cabo de Hornos

Recorreremos el canal Murray y bahía Nassau hasta el Parque Nacional Cabo de Hornos, donde desembarcaremos si el clima lo permite. Caminaremos hasta el mirador a través del bosque magallánico en el que crecen lengas, coigües, canelos y helechos, entre otras especies de Tierra del Fuego. 

Por la tarde conoceremos bahía Wulaia, donde desembarcaremos y caminaremos a través del bosque magallánico hasta llegar al mirador. 

Día 3: Glaciar Pía – Glaciar Garibaldi

Lo que visitarás:

  • 1 Parque Nacional Alberto de Agostini

Por la mañana navegaremos por el brazo Noroeste del canal de Beagle para ingresar y desembarcar en el fiordo Pía. Realizaremos una excursión hasta el mirador desde donde se puede observar el glaciar homónimo, cuya lengua principal se extiende desde lo alto del cordón montañoso hasta el mar. Durante la tarde ingresaremos al fiordo Garibaldi, para realizar una caminata a través de la selva fría patagónica, subiendo hasta la base de una cascada de origen glacial. Desde este punto podremos apreciar un imponente paisaje. Para aquellos que permanezcan abordo, el Capitán pondrá proa hacia el glaciar Garibaldi para poder apreciar la panorámica desde las cubiertas exteriores.

Día 4: Seno Agostini – Glaciar Águila – Glaciar Cóndor

Lo que visitarás:

  • 1 Punta Arenas
  • 2 Isla Magdalena

Por la mañana navegaremos el canal Cockburn para adentrarnos al seno de Agostini, donde será posible apreciar los glaciares que descienden desde el centro de la cordillera Darwin, llegando algunos de ellos hasta el mar. Durante la mañana, desembarcaremos en botes Zodiac para realizar una caminata suave alrededor de una laguna formada por el derretimiento del glaciar Águila, hasta el cual llegaremos a estar frente a frente. Por la tarde realizaremos una navegación en botes Zodiacs para acercarnos al glaciar Cóndor. Aprenderemos sobre la formación de los glaciares y su influencia en la abrupta geografía de los canales fueguinos.

Día 5: Isla Magdalena – Punta Arenas

A primera hora de la mañana, si las condiciones climáticas lo permiten, desembarcaremos en isla Magdalena, parada obligada para el abastecimiento de antiguos navegantes y descubridores. Durante nuestra caminata hacia el faro podremos apreciar una inmensa colonia de pingüinos de Magallanes. En septiembre y abril esta excursión es reemplazada por un desembarco en isla Marta donde se pueden avistar lobos marinos sudamericanos desde los botes Zodiac. Finalmente se llega a Punta Arenas, desembarcando a las 11:30 hrs. *Está prohibido el uso de Bastones para Cámaras Fotográficas en Isla Magdalena.

Incluye
  • 4 noches a bordo del crucero Stella Australis en cabina a elección.
  • Desayuno, almuerzo y cena a bordo.
  • Bar abierto en horario habilitado.
  • Excursiones en tierra.
  • Entretención a bordo.
NO Incluye
  • Todo lo que no fue mencionado en el itinerario.

Recomendaciones

No llevar bastón de selfie a isla Magdalena, pues su uso está prohibido.