Programa 4 para conocer lo mejor del centro de Santiago y sus alrededores. Visitarás los barrios históricos de la capital y viajaremos a la costa para recorrer Valparaíso y Viña del Mar que se caracterizan por sus pintorescas calles.

Día 1: Santiago

Traslado: Aeropuerto Hotel en Santiago

City tour por Santiago

  • Salida: 8:00 o 14:00
  • Duración: 4 horas
  • Lugar de Inicio / Término: Hotel en Santiago

En este city tour conocerás lo más importante de Santiago: el centro histórico de la capital y la zona más moderna que ha adquirido gran importancia financiera y comercial.

Saldremos desde tu hotel a la hora acordada y nos dirigiremos hacia el centro de Santiago, para recorrer sus lugares más históricos. Conoceremos la Plaza de Armas, donde se encuentra la Catedral, el Correo Central y la Municipalidad de Santiago. Más tarde visitaremos el Palacio de La Moneda, sede del Gobierno chileno, para luego caminar por las calles aledañas que están llenas de historias. Visitaremos también el cerro Santa Lucia y caminaremos por el Barrio Lastarria. 

Nuestro recorrido continuará en el sector oriente de Santiago, donde conoceremos modernas construcciones y cómo éstas han transformado la ciudad. Finalizaremos nuestro recorrido en una tienda de Artesanía Piedras Australes, donde apreciaremos, acompañados de un Pisco Sour, hermosas piezas de lapislázuli.

Regreso a tu hotel. 

  • Físico
    Muy bajo
  • Cultural
    Muy alto

Día 2: Santiago - Farellones - Valle Nevado

Tour por Valle Nevado y Farellones

  • Salida: 07:00
  • Duración: Día completo
  • Lugar de Inicio / Término: Hotel en Santiago

Ven a conocer el pueblo de Farellones y el centro de ski Valle Nevado, en la cordillera de Los Andes, a sólo 70 kilómetros de Santiago.

Saldremos desde tu hotel a las 7AM para dirigirnos a los centros de ski más famosos de la zona central. Durante una hora y media subiremos por la pre cordillera de Los Andes, en medio de un cajón que protege al río Mapocho, hasta llegar a Valle Nevado. Una vez allí, visitaremos sus instalaciones y tendremos espectaculares vistas del cordón montañoso que protege a Chile.

Nuestra siguiente parada será en Farellones, el pueblo de montaña más antiguo del país donde, además, se creó el primer centro de ski de Santiago. Allí se encuentra el Parque de Farellones, se pueden realizar entretenidas actividades, como trekking, paseo en telesilla, descenso en triciclo y tubbing cuático, entre otras.

Por la tarde regresaremos a Santiago y estaremos a eso de las 15 horas en tu hotel.

  • Físico
    Muy bajo
  • Naturaleza
    Medio

Día 3: Viña del Mar - Santiago - Valparaíso

City tour por Valparaíso y Viña del Mar, con visita a Viña Veramonte

  • Salida: 08:00
  • Duración: 10 horas
  • Lugar de Inicio / Término: Hotel en Santiago

Ven a conocer Valparaíso y Viña del Mar, las ciudades más importantes de la costa chilena. Conoce sus cerros, arquitectura y toda la historia porteña que se remonta al año 1536, y termina tu día con una entretenida visita a la Viña Veramonte.

Te pasaremos a buscar a tu hotel en Santiago a las 9AM, para viajar al litoral central. Comenzaremos visitando Viña del Mar, más conocida como la "Ciudad Jardín" por sus hermosos jardines y áreas verdes. Pasearemos por el borde costero, apreciaremos la antigua arquitectura de sus palacios y podremos conocer el famoso reloj de flores.

Continuaremos en Valparaíso, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por la belleza de sus coloridos cerros. Conoceremos algunos de ellos, los ascensores y parte del plano, como la plaza Sotomayor y la bahía de Valparaíso. Allí aprovecharemos de hacer una navegación para ver la hermosa costa desde el mar.

De regreso a Santiago pasaremos por el valle de Casablanca para hacer una parada en la Viña Veramonte. Recorreremos sus bodegas, conoceremos sus hermosos viñedos y podremos degustar sus mejores vinos.

A las 19 horas estaremos de vuelta en tu hotel.

  • Físico
    Muy bajo
  • Cultural
    Muy alto
  • Naturaleza
    Medio

Día 4: Santiago - Viña Concha y Toro

Tour por Viña Concha y Toro

  • Salida: 08:00
  • Duración: 4 horas
  • Lugar de Inicio / Término: Hotel en Santiago

La historia de la viña Concha y Toro comenzó con las primeras cepas traídas por los españoles. Esto la ha convertido en una viña exitosa y reconocida no sólo en Chile, sino también en el resto del mundo. Completo tour para conocer la historia de este vino.

Según la hora elegida para realizar el tour, saldremos desde tu hotel con destino a la viña Concha y Toro, que se encuentra en la zona sur de Santiago.

Una vez que lleguemos,  recorreremos las bodegas de vino mientras nos cuentan la historia de la viña y del vino chileno. Luego conoceremos el proceso de producción y finalizaremos con una degustación especialmente seleccionada.

Al terminar el recorrido regresaremos a tu hotel.

  • Cultural
    Muy alto

Traslado: Hotel Aeropuerto en Santiago

Incluye
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • City tour por Santiago
  • Tour por Farellones y Valle Nevado
  • City tour a Valparaíso y Viña del Mar, con navegación por la bahía
  • Visita a Viña Veramonte con degustación de vino
  • Tour por Viña Concha y Toro con degustación de vino
  • Guía español / inglés
NO Incluye
  • Alojamiento
  • Todo lo que no fue mencionado en incluye

Recomendaciones

  • Llevar ropa cómoda, protector solar, zapatillas de trekking, sombrero para el sol. 
  • IMPORTANTE: El traslado sólo aplica para los hoteles que están dentro de las comunas de Las Condes, Santiago Centro, Vitacura y Providencia. De lo contrario, te indicaremos dónde presentarte, consulta al reservar.
  • El traslado desde y hacia el aeropuerto considera chofer en español

    Go Chile no asume responsabilidades por problemas de fuerza mayor que puedan afectar el itinerario u orden de los programas como fenómenos climáticos, cierre de caminos u otros que determine la autoridad pública.