¡Aprovecha la Mega Oferta! ¡Navega hasta la Antártica a través de fiordos, icebergs y glaciares en un lujoso crucero a mitad de precio!

Desde hace cientos de años exploradores de diferentes nacionalidades se han aventurado hasta el sur del mundo para conocer el colosal continente blanco. La magia de este remoto lugar es tan fuerte, que hasta el día de hoy sigue atrayendo a viajeros, científicos y fotógrafos que se asombran con sus enormes icebergs, profundos fiordos, grandes glaciares y afilados nevados que terminan abruptamente en el salvaje mar austral.

La aventura por la Antártica comienza en Ushuaia, desde donde los botes Zodiac recogen a los pasajeros para llevarlos al crucero en el que van a realizar la travesía de 10 días y 9 noches. Por primera vez, los viajeros sentirán las frías gotas de agua en sus rostros, mientras se acercan al gran barco. Ya a bordo del Magellan Explorer, uno de los más nuevos de la flota, los pasajeros comenzarán la navegación hacia el continente blanco a través del Canal de Beagle.

Durante el primer tramo de la travesía el crucero navegará a través de icónicos lugares como el paso Drake, nombrado así por el gran explorador del siglo VI, las islas Shetland del Sur, y la Convergencia Antártica, junto a aves marinas como el albatroz y a diferentes especies de ballenas que también se dirigirán hacia el sur. 

A medida que el crucero avance en dirección austral, se verán los primeros icebergs y la primera panorámica de la tierra Antártica. Ya en la tierra prometida, los pasajeros subirán a los botes Zodiac junto a guías polares expertos para explorar el paisaje y avistar la fauna salvaje de la zona que incluye pinguinos, focas, ballenas y aves marinas.

Esta aventura se repetirá diariamente en diferentes puntos del continente blanco que pueden incluir Paulet Island, Hope Bay, Port Lockroy, Petermann Island, Paradise Bay, Deception Island y Lemaire Channel entre otros lugares legendarios. 

A lo largo de los 10 días de travesía los viajeros estarán constantemente visitando tierra firme, navegando en los botes Zodiac de expedición, disfrutando de los gratos momentos que se dan a bordo, y escuchando interesantes conferencias y presentaciones acerca de la Antártica que se dictarán en el lounge del crucero. 

Ya con 7 días de aventuras en el cuerpo, que pueden incluir paseos en kayak, trekking y caminatas con raquetas de nieve si el pasajero lo desea, el navío emprenderá regreso hacia Sudamérica. 

Las Fechas de la Expedición

  • Viaje a la Antártica desde Ushuaia hasta la Antártica desde el 17 hasta el 26 de marzo del 2020.

El Itinerario 

  • 17 de Marzo: Embarque en Ushuaia, Argentina
  • 18-19 de Marzo: Mar adentro
  • 20-23 de Marzo: Explorando la Antártica
  • 24-25 de Marzo: Mar adentro
  • 26 de Marzo: Desembarque en Ushuaia, Argentina

Los precios 

  • Por primera y única vez se rebajarán los pasajes del magnífico crucero Magellan Explorer, el más nuevo de la flota.

Categoría de Cabina 

Precio Regular en USD

  Precio Oferta en USD

Porthole

$5,995

$2.394

Veranda

$6,695

$2.994

Deluxe Veranda

$6,995

$3.594

PH Suites

$7,995

$4.194

Grand Suite

$13,990

$7.194

Single Veranda

$12,386

$5.994

Triple Grand Suite

$9,327

$4.794





 
 

 

Para más información escríbenos a sales@gochile.cl, llámanos al +56 (2) 2720 8300 o reserva directamente en este link!

Live the experience

  • Programa para visitar La Antártica

    Programa para visitar La Antártica8 Days

    Travel package of 8 days to visit Antarctica, considered the coldest, highest and most inhospitable continent, with a white landscape.

    • From-per person
    • From-per person
  • Express Program to visit Antarctica

    Express Program to visit Antarctica6 Days

    Starting from Ushuaia, in Argentina, enjoy this navigation through the Beagle Channel and to legendary Cape Horn. Cross the mythical…

    • From-per person
    • From-per person
  • Antartic Expedition - Special Offer

    Antartic Expedition - Special Offer10 Days

    Explore one of the most spectacular places on earth, the coldest, highest, windiest, driest, and remotest continent - Antarctica.

    • FromCLP $2.005.176per person
    • FromUS$2.494per person